Inicio Proteger Sitio Proteger E-mail Pelear Spam Consejos

Anti Spam Web
Consejos contra Spam

Las consecuencias de Spam no pueden ser subestimadas. El spam consume enormes cantidades de capacidad sobre la Internet que lo hace más caro para todos. Incluso más serio es que el spam puede ser muy molesto para tantas personas y las enormes cantidades de horas gastadas con la supresión de mensajes de spam. Spammers son los criminales que no se preocupan si ellos molestan a 1.000.000 personas para hacer una venta. Si ellos envían bastantes mensajes la ganancia es aun muy grande.

1. No todo el correo electrónico no solicitado es Spam
En general Spam es definido como el correo electrónico "de masa" no deseado. El correo electrónico de Spam es el que ha sido enviado a unos miles de direcciones de correo electrónico sin criterio y sobre todo de manera anónima. El correo electrónico no solicitado también puede ser el correo electrónico en forma de correo directo que es personal y personalizado. Esto no es considerado como Spam. Tome un momento para evaluar el correo electrónico para asegurar que usted innecesariamente no pone en la lista negra una empresa legítima que bien puede ser capaz de proveer a usted un servicio bueno.

2. Deseo enviar un correo masivo para promover mi empresa
Envía sus correos únicamente si sus clientes le lo han solicitado. De lo contrario, su correo es spam.
Nunca compre listas a empresas que le venden cientos o miles de direcciones. Los dueños de esas direcciones no le han dado permiso a estas empresas para usar su dirección y venderla.

3. Nunca responda a Spam
Ah seguro, ellos dicen que tomarán su nombre de la lista, pero ellos mienten. Lo que realmente quieren hacer es confirmar que tienen una dirección viva. También, si usted responde, ellos le venderán su dirección a todos los otros spammers sobre el planeta que quiere decir pronto será inundada con aún más spam.

4. No abrir mensajes de spam
Algunos mensajes de spam son hechos en HTML. Sólo la apertura del mensaje puede ser suficiente para enviar automáticamente una confirmación que su dirección es válida. Un filtro de anti-spam bueno puede ser útil en este caso.

5. No confiar solamente en un filtro de Anti Spam
Los filtros de Anti Spam son utiles pero solamente pueden hacer su trabajo por un parte. Los spammers siempre están buscando formas para disfrazarse, por ejemplo con poner su mensaje en una imagen. Además un filtro puede reconocer un mensaje como spam cual no es y se lo puede perder. Es necesario para controlar siempre también los buzones de spam va ver si el filtro no envió un mensaje veradadero por ahí.

6. No publicar una dirección de correo electrónico sin precaución
Ten la precaución de como anuncia su dirección de correo electrónico. Cuando usted publica su dirección de correo electrónico sobre la web, usted toma la posibilidad que sea recogido por operadores Spam. Es importante tomar precauciones apropiadas. Use una formulario de contacto o nuestro servicio en Proteger E-mail.

7. No usar info@consudominio.com
Si usted tiene su propio dominio no use nombres como la "info", "service", "sales", "ventas" etc. etc. para su dirección de correo electrónico. Estos son los nombres estándar que el spammer siempre intenta con su nombre de dominio con una posibilidad buena de éxito.

8. Pero ya tengo mucho Spam y odio spam
Entonces tiene un problema. La única verdadera solución es borrar la dirección de correo electrónico y crear una nueva.

9. Usar un segundo o "forward" la dirección de correo electrónico
En caso de que le guste usar servicios como libros de invitados y foros entonces su dirección puede ser publicada antes de que lo sepa. También cuando se suscribe para un sitio web que usted realmente no confía en él. En este caso puede usar una dirección de segunda dirección de correo menos importante que usted puede quitar fácilmente sin necesidad informar a todos sus contactos serios. Si tiene su propio dominio esto es a menudo muy fácil con un correo de ayuda. La dirección avanzada automáticamente envía de nuevo a cada correo a su verdadera dirección de correo electrónico. Si usted después de algún tiempo recibe demasiado spam sobre la dirección avanzada usted fácilmente puede eliminarlo y crear el otro. Su verdadera dirección de correo electrónico estará intacta.

10. Nunca compre algo ofrecido en Spam
Esto parece lógico, pero al parecer están allí muchas personas que hacen esto como consecuencia el spammer hace mucho dinero y seguirá con sus prácticas ilegales.

11. Nunca envíe una bomba de e-mail
No intenta a enviar grandes cantidades al spammer como venganza. Verdadero spammers no se va afectar a sí. También hay un chance que va molestar a un usuario inocente de cual la dirección está utilizando el spammer. También se toma el riesgo que usted luego sería listada en las negras como spammer.

12. Cuidado con mensajes de bancos
Tenga extremo cuidado con mensajes, que parece ser enviada de bancos u otras instituciones financieras. Últimamente es la moda que los criminales usan spam para tratar de descubrir sus contraseñas etc. Si usted tiene cualquier duda no sigue las instrucciones en el mensaje.

13. No participa en las cadenas (forwards)
Estas cadenas son otra fuente importante de spammers para obtener listas de correos electrónicos porque mucho gente con un mensaje reenvíe también grandes listas con direcciones de correo electrónicos. Además un mensaje de esta clase también se puede considerar Spam porque es un mensaje no deseado. Es increíble que todavía hay gente que crean que por ejemplo "Bill Gates va compartir su fortuna", "Hotmail va cerrar sí no lo reenvíe un mensaje", "un nuevo virus más peligroso que han visto" o un "pobre niño desformado sería curado con reenviando de miles de mensajes". Pues, hay demasiadas cadenas de esta clase y una por una es mentira o tontera. No participa en las cadenas. Mejor regrese el mensaje a la persona que lo envió y explica porque no tiene que reenviarlo, posiblemente con esta página:
http://www.antispamweb.com/odio-spam.htm#cadena

 
   

AntiSpam English AntiSpam Español AntiSpam Nederlands

chicas latinas

Información para contactar chicas bellas latinas.

Politicas de Privacidad