¿Porqué no invertir en Gulden (NLG)?

Inicialmente Gulden parece ser un proyecto particularmente interesante debido a las ideas que lo respaldan, el desarrollo técnico y la mayoría de las personas que están o estuvieron trabajando en ello.

Sin embargo, hay un gran problema en Gulden, y ese es el fundador de Gulden, Rijk Plasman.

Al inicio del proyecto, él obtuvo 60 millones de Gulden gratis por medio del "premine". Además, vendió acciones por cientos de Bitcoins durante ese período inicial. Rijk Plasman, por lo tanto, tiene dinero más que suficiente en ambos lados para poder hacer con Gulden lo que él quiere.

Debido a que es un mercado pequeño, de todas formas el precio de Gulden se puede manipular hacia arriba o hacia abajo con relativamente poco dinero en momentos favorables para quienes lo desean. Por lo tanto, los inversionistas "normales" solo pueden salir de Gulden casi siempre al asumir enormes pérdidas. Es conocido que un inversionista en una criptomoneda, corra el riesgo que entre y salga en el momento equivocado y por lo tanto pierda, pero en Gulden está ocurriendo algo único, y eso es Rijk Plasman.

Rijk también quiere eliminar a Gulden de Bittrex, a pesar del hecho de que la gran mayoría de los propietarios de Gulden se oponen a esto, pero aún sigue tratando de lograr este objetivo. La eliminación en Bittrex probablemente dará como resultado una fuerte caída en el precio de Gulden, el producto será accesible más limitado y solo estará disponible en un solo lugar.

En Gulden Slack, se sugiere la idea de que Gulden es "de todos nosotros" y que la gente está motivada para invertir tiempo y dinero en esto. Sin embargo, el Gulden ciertamente no es "de todos nosotros". Es Rijk Plasman quien decide lo que le está pasando con Gulden y también ha declarado repetidamente que no tiene intención de renunciar a esa posición. El ideal descentralizado, como de algunas criptomonedas como Bitcoin, es nada como es Gulden.

Ahora, esta situación aún sería aceptable para algunos inversionistas si se trata de un buen proyecto con futuro, si no fuera que Rijk Plasman tiene una manera particularmente negativa e incluso infantil de tratar con las personas. Busca activamente el conflicto con cualquiera que no esté de acuerdo por completo con él o que sea tonto ante sus ojos, insulta a las personas por razones más ridículas y en el Gulden Slack está prohibido a cualquiera que se atreva a ser algo crítico. También hay un Slack alternativo y un canal de Telegram sin censura. Ahora Rijk ha dejado ambos canales luego demasiados conflictos con gente allí. El respeto por las personas es, según Rijk, una tontera y él esta muy claro de esto. También ha demostrado innumerables veces que no tiene la voluntad o la capacidad mejorar su comportamiento.

Rijk Plasman tampoco deja en secreto que quiere deshacerse de todos con una idea que no se ajusta exactamente al 100% de la suya. Estas son personas que inicialmente no tienen nada en contra de él e incluso quieren apoyar el proyecto. Hasta dice que disfruta eso.
Citar Rijk Plasman:
       “And I like the challenge of getting rid of a few of these people.”

Rijk Plasman tiene el talento único de convertir sin esfuerzo amigos en enemigos.

Y Gulden es algo que depende de la opinión pública y de la confianza que debe tener la gente para invertir dinero en este proyecto, lo que hace extremadamente riesgoso.

Es extra difícil para las personas que han asegurado su dinero en Gulden como “witness” durante un período de un mes a incluso tres años y llegar demasiado tarde para concluir que cada propietario de Gulden depende de lo que hace Rijk Plasman, que clase de persona es, y no puede salir en un momento elegida. Un minero puede detener con Gulden cuando quiera y continuar apoyando otra moneda, pero no un “witness”, que tiene que esperar hasta que se libere el dinero. Como resultado, que Rijk se siente aún más, pero por supuesto equívocamente "intocable".

Cambiar Gulden (NLG) todavia es posible aquí mientras no está delistado de Bittrex

 


 

   

 

Privacy Policy